Hilti Blogs Hilti-Equipo-Bateria

¿Eléctrica? ¿Batería? Cómo decidir la compra de su próxima herramienta de construcción

Las herramientas de construcción han sufrido transformaciones en el transcurso del último siglo. Actividades como picar concreto, perforar orificios, clavar, cortar metales y maderas, atornillar, entre otras, anteriormente eran posibles mediante un cincel, un martillo, un atornillador, o un serrucho. Posteriormente, fueron sustituidas por herramientas eléctricas que todos conocemos. El último grito de la tecnología…

Details
Uncategorized

¡No es lo mismo un adhesivo que un sellador!

¿Sabían que una fachada de 10 pisos puede requerir más de 5 kms de juntas? Un edificio más alto puede tener más de 50 kms de juntas. La elección del producto equivocado resultará en filtraciones de agua, aire además de incomodidades y reparaciones costosas. Los adhesivos y selladores se han convertido en parte integral de la vida diaria,…

Details
Uncategorized Fibra tufstrand

Preguntas frecuentes sobre macrofibra sintética

Preguntas frecuentes sobre macrofibra sintética Las primeras fibras fueron utilizadas para reforzar ladrillos con paja. El Coliseo Romano incluso fue construido con cabello de caballo como refuerzo secundario. Los primeros estudios de fibra con acero y fibra de vidrio datan de 1950. La fibra sintética se comienza a utilizar en la década de 1960. Con el…

Details