Ing. Isel Rosales
Supervisora de proyectos

Trabajar con Lazarus Service ha sido una muy buena experiencia, brindan un excelente servicio técnico así como atención al cliente.

Ing. Jorge Larach
Gerente General de Emsula

Excelente servicio y productos, Lazarus Service proporcionó la asesoría técnica correspondiente y el acompañamiento debido en la aplicación del producto.

Ing. Omar Medina
Jefe de Mantenimiento

Por más de 10 años Hospital del Valle ha contado con los servicios y productos suministrados por Lazarus y Lazarus, brindando una atención altamente responsable y confiable en sus proyectos, siendo uno de nuestros proveedores claves en cada uno de los proyectos realizados en las instalaciones del hospital

Ing. Pablo Menéndez
Coordinador de Materiales Regional, Rodio Swissboring C.A.

A través del trabajo conjunto y el respaldo de un laboratorio con la más alta tecnología disponible en Honduras, han podido desarrollar soluciones a la medida de requisitos particulares para nuestros proyectos.

Ing. Julio Gonzalez
Gerente Prefabricados, Duracreto

En mis 37 años en el campo de la construcción, he trabajado con Lazarus y Lazarus desde el 2003. Es una empresa altamente responsable y confiable en los productos, innovando continuamente sus aditivos para concreto.

Ing. Angela Caballero
Supervisor de Campo, Ingenieria H

En Lazarus & Lazarus hemos encontrado la marca Hilti, el mejor compañero de trabajo ya que agilizan los tiempos de ejecución y su confiabilidad. Como valor agregado, recibimos la mejor atención en mantenimiento de los mismos.

Arq. Milisen Delgado
Encargada Acabados Hotel A Loft, Medina y Asociados

En la ejecucion de sistemas constructivos livianos, Hilti cuenta con soluciones de última tecnología que nos facilitan y agilizan la ejecución de los trabajos, desde el láser multilinea hasta las herramientas inalámbricas.

Ing. Cesar Tovar
Ingenieros Consultores y Constructores Electromecánicos

Se requiere estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología para asumir los retos constructivos haciendo uso de productos y servicios innovadores, confiables y versátiles. HILTI ha sido para nosotros un apoyo importante en el desarrollo de nuestros proyectos de construcción multidisciplinarios.  

Leave your review!

Perspiciatis faucibus dolor amet purus unde om iste mattis natus sit! Proin adipiscing porta adipiscing metus sit amet. In eu justo a felis lorem ipsum – amet faucibus ornare vel id metus.

 

Send Message