Mall Mega Plaza fue el primer centro comercial de San Pedro Sula, construido hace 22 años. Con el pasar de los años, urgía de una ampliación y modernización de sus instalaciones, lo que provoco el nacimiento de un nuevo concepto llamado Mega Mall.

La remodelación consistió en duplicar el espacio arrendable de 16,000 m2 a 31,000 m2 que incluye cuatro niveles de pisos, 150 locales y 40 kioscos. El proyecto se complementa con una torre de estacionamiento con capacidad para estacionar 1,100 automóviles.

Detalles del Proyecto:

Cliente: Mega Mall

Categoría: Adhesivos cementicios

Fecha: 2016

Requerimientos:

Tipo de enchape: Porcelanato 60 x 60 cm

Sustrato: Losacero

Nivel de servicio: adhesive resistente a alto tráfico (>1,000,000 visitas anuales)

Área: 15,000 m2

Solución

Para corregir los desniveles de hasta 2 cm en la losa, se propuso nuestro mortero de nivelación Admix Level, el cual está predosificado en planta y modificado con polímero para asegurar la adherencia a la losa existente. Para la instalación de porcelanato de 60 x 60 cm en piso de áreas comunes donde está sometido al tráfico de las visitas de Mega Mall, se propuso el Admix TS 300, producto también modificado con polímero que cumple ANSI 118.4.

Por último, para la instalación de porcelanato de gran formato en paredes de áreas comunes y baños sobre tabla yeso, se propuso nuestro Admix TS 500, adhesivo robustamente modificado con polímero, el cual cumple con ANSI 118.4 e ISO 13007 C2, brindándole una adherencia a largo plazo al sustrato.

Productos utilizados en este proyecto

Mortero de nivelación predosificado
Adhesivo de porcelanato modificado con polímero

Admix TS 500

Adhesive de porcelanato modificado con polímero mejorado.
1
¿Recomendaría este artículo?
SiNo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario